Digicel Panamá premió a los ganadores del concurso Digicel Día del Periodista, competencia que consistió en que los participantes compartieran en Instagram una foto tipo ‘selfie’ explicando las razones por las que les gusta ser periodistas. Los ganadores fueron Leoncio Berrío, por prensa escrita; Itzela Noriega, por prensa web; Yeraldín Hurtado, por televisión; y Ruth Esther González, por radio.
Concurso Digicel Día del Periodista 2015
Digicel Panamá premió a los ganadores del concurso Digicel Día del Periodista, competencia que consistió en que los participantes compartieran en Instagram una foto tipo ‘selfie’ explicando las razones por las que les gusta ser periodistas. Los ganadores fueron Leoncio Berrío, por prensa escrita; Itzela Noriega, por prensa web; Yeraldín Hurtado, por televisión; y Ruth Esther González, por radio.
23 dic 2015 - 05:49 AM
