La Fundación Telefónica y el Ministerio de Educación (Meduca) firmaron un convenio de cooperación para ejecutar proyectos que mejoren la educación de los niños y adolescentes en Panamá a través del uso de la tecnología. Ya son más de 10 mil 360 maestros panameños que se han formado a través de la plataforma educativa virtual de la Fundación Telefónica.
Convenio entre Fundación Telefónica y el Meduca
La Fundación Telefónica y el Ministerio de Educación (Meduca) firmaron un convenio de cooperación para ejecutar proyectos que mejoren la educación de los niños y adolescentes en Panamá a través del uso de la tecnología. Ya son más de 10 mil 360 maestros panameños que se han formado a través de la plataforma educativa virtual de la Fundación Telefónica.
31 may 2017 - 05:00 AM
