Un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la empresa Nestlé Panamá, S.A. fue firmado como parte del programa ‘Unidos por Niños Saludables’, que busca evitar las prácticas que llevan a la desnutrición y obesidad en los niños.
Convenio Minsa–Nestlé
Un convenio de cooperación entre el Ministerio de Salud (Minsa) y la empresa Nestlé Panamá, S.A. fue firmado como parte del programa ‘Unidos por Niños Saludables’, que busca evitar las prácticas que llevan a la desnutrición y obesidad en los niños.
28 ene 2015 - 06:48 AM
