El Primer Torneo Nacional de Racquetball, bajo la responsabilidad de la nueva junta directiva, presidida por Luis De León, y patrocinada por Generali, se desarrolló en la Ciudad Deportiva Kiwanis y el Club Raqueta de Panamá, y contó con la participación de 50 atletas.
Culmina Primer Torneo Nacional de Raquetball
El Primer Torneo Nacional de Racquetball, bajo la responsabilidad de la nueva junta directiva, presidida por Luis De León, y patrocinada por Generali, se desarrolló en la Ciudad Deportiva Kiwanis y el Club Raqueta de Panamá, y contó con la participación de 50 atletas.
13 may 2015 - 05:58 AM
