Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, cocinó con cerveza para el Día del Consumo Responsable. Los colaboradores de la empresa dieron muchas razones por las cuales consideran que “La moderación es cool”, lema que Barú Panamá ha institucionalizado para trabajar el consumo responsable, uno de los pilares de la política de sostenibilidad del grupo Heineken para “Cocinar un mundo mejor”.
Día del consumo responsable Heineken
Cervecerías Barú Panamá, parte del Grupo Heineken, cocinó con cerveza para el Día del Consumo Responsable. Los colaboradores de la empresa dieron muchas razones por las cuales consideran que “La moderación es cool”, lema que Barú Panamá ha institucionalizado para trabajar el consumo responsable, uno de los pilares de la política de sostenibilidad del grupo Heineken para “Cocinar un mundo mejor”.
28 sep 2016 - 05:00 AM
