Como tradición de la organización, Diamond realizó su asamblea anual en sus oficinas, ubicadas en Multicentro. En ella se revelaron los resultados obtenidos de sus actividades durante el 2018, reconociendo sus mejores prácticas e identificando áreas de mejoría. Adicional a ello y en consecuencia del resumen del año anterior, presentaron lo que será su planeación estratégica para alcanzar los objetivos de la empresa de bienes raíces en Panamá para este año 2019.
Diamond llevó a cabo su asamblea anual
13 feb 2019 - 05:00 AM
