Digicel Panamá apoyó a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) por primera vez, en la carrera 24 horas Relevo por la Vida 2016, iniciativa cuyo objetivo fue unir a la comunidad panameña para combatir el cáncer infantil y recaudar fondos para los diversos tratamientos.
Digicel Panamá y Fanlyc
Digicel Panamá apoyó a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) por primera vez, en la carrera 24 horas Relevo por la Vida 2016, iniciativa cuyo objetivo fue unir a la comunidad panameña para combatir el cáncer infantil y recaudar fondos para los diversos tratamientos.
02 nov 2016 - 05:00 AM
