Voluntarios de Digicel Panamá participaron de la iniciativa de la “Alianza por el millón de hectáreas reforestadas”, por motivo del Día Nacional de la Reforestación. Esta actividad promueve la siembra de diferentes árboles maderables y frutales, para crear conciencia sobre la necesidad de disminuir en nuestro país, la tasa de deforestación y degradación forestal, y a su vez recuperar la cobertura boscosa en las riberas de los ríos. Diferentes áreas a nivel nacional fueron plantadas; al grupo de voluntarios de Digicel, le correspondió en el sector de La Mitra de La Chorrera.
Digicel Panamá se sumó a la alianza por el millón de hectáreas reforestadas
10 jul 2019 - 05:00 AM
