Digicel Panamá premia a estudiantes de la UTP

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron premiados con un equipo celular de alta gama por parte de la empresa telefónica Digicel Panamá. La iniciativa busca fomentar que el estudiantado panameño siga esforzándose por ser mejor. El premio fue entregado durante un agasajo que le preparó la entidad universitaria a los estudiantes de dicha facultad en celebración del Día del Estudiante.

Digicel Panamá premia a estudiantes de la UTP
Vanessa Pérez, de Digicel Panamá, y Noris Miranda, secretaria académica de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron premiados con un equipo celular de alta gama por parte de la empresa telefónica Digicel Panamá. La iniciativa busca fomentar que el estudiantado panameño siga esforzándose por ser mejor. El premio fue entregado durante un agasajo que le preparó la entidad universitaria a los estudiantes de dicha facultad en celebración del Día del Estudiante.

Última Hora

  • 04:21 Colombia anticipa su clasificación tras derrotar por la mínima a República Democrática del Congo Leer más
  • 03:48 Cristian Martínez fue el MVP en la derrota de Panamá ante Croacia  Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más