Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron premiados con un equipo celular de alta gama por parte de la empresa telefónica Digicel Panamá. La iniciativa busca fomentar que el estudiantado panameño siga esforzándose por ser mejor. El premio fue entregado durante un agasajo que le preparó la entidad universitaria a los estudiantes de dicha facultad en celebración del Día del Estudiante.
Digicel Panamá premia a estudiantes de la UTP
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron premiados con un equipo celular de alta gama por parte de la empresa telefónica Digicel Panamá. La iniciativa busca fomentar que el estudiantado panameño siga esforzándose por ser mejor. El premio fue entregado durante un agasajo que le preparó la entidad universitaria a los estudiantes de dicha facultad en celebración del Día del Estudiante.
11 nov 2015 - 05:48 AM
