Digicel Panamá, siempre apoyando las buenas iniciativas, dijo presente durante el 35 aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá y donó un equipo Samsung S7 Edge a la Facultad de Ingeniería. El evento contó con más de mil 500 estudiantes, donde la empresa privada y el sector de educación una vez más se mostraron aliados en el apoyo a los jóvenes panameños.
Digicel Panamá realizó donación a la UTP
Digicel Panamá, siempre apoyando las buenas iniciativas, dijo presente durante el 35 aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá y donó un equipo Samsung S7 Edge a la Facultad de Ingeniería. El evento contó con más de mil 500 estudiantes, donde la empresa privada y el sector de educación una vez más se mostraron aliados en el apoyo a los jóvenes panameños.
14 jun 2017 - 05:00 AM
