Los colaboradores de Digicel y Radio Panamá, celebrando el mes de la Patria, repartieron banderas a los transeúntes que pasaron frente a la sede de Digicel Panamá. Con esta actividad se rinde un homenaje y se resalta el orgullo de ser panameño.
Digicel y Radio Panamá
Los colaboradores de Digicel y Radio Panamá, celebrando el mes de la Patria, repartieron banderas a los transeúntes que pasaron frente a la sede de Digicel Panamá. Con esta actividad se rinde un homenaje y se resalta el orgullo de ser panameño.
09 nov 2016 - 05:00 AM
