Verano Xtreme de Digicel sigue dando de qué hablar, sus embajadores no paran de demostrar sus habilidades, y en esta oportunidad Tito Herrera superó a Sara Faretra en “Side and Side” por una diferencia de 11 segundos. Esta aventura subió la adrenalina de los participantes y de sus fanes, quienes siguieron en vivo y directo por Facebook live el #VeranoXtreme de Digicel.
Digicel Verano Xtreme
Verano Xtreme de Digicel sigue dando de qué hablar, sus embajadores no paran de demostrar sus habilidades, y en esta oportunidad Tito Herrera superó a Sara Faretra en “Side and Side” por una diferencia de 11 segundos. Esta aventura subió la adrenalina de los participantes y de sus fanes, quienes siguieron en vivo y directo por Facebook live el #VeranoXtreme de Digicel.
15 mar 2017 - 05:00 AM
