Digicel celebró la Navidad junto a sus reconocidos embajadores en un ambiente de diversión y propicio para también apagar las velitas por los 9 años ininterrumpidos, ofreciendo tecnología de punta a los panameños.
Digicel celebró la Navidad con sus embajadores
Digicel celebró la Navidad junto a sus reconocidos embajadores en un ambiente de diversión y propicio para también apagar las velitas por los 9 años ininterrumpidos, ofreciendo tecnología de punta a los panameños.
27 dic 2017 - 05:00 AM
