Enel Green Power Panamá (EGP) participó del V Foro de Energía de Apede, el cual llevó como tema central: ‘Trazando el futuro de la energía limpia en Panamá’, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. EGP Panamá mostró su renovada imagen y estrategia de Open Power, con su nueva identidad corporativa.
EGP Panamá, en el V Foro de Energía de Apede
Enel Green Power Panamá (EGP) participó del V Foro de Energía de Apede, el cual llevó como tema central: ‘Trazando el futuro de la energía limpia en Panamá’, organizado por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. EGP Panamá mostró su renovada imagen y estrategia de Open Power, con su nueva identidad corporativa.
15 jun 2016 - 05:57 AM
