El Centro Médico Paitilla realizó entrenamiento en descontaminación de materiales peligrosos con personal de los departamentos de enfermería, médicos de urgencia, salud ocupacional, mantenimiento, seguridad, recursos humanos, biomédica y servicios domésticos. El entrenamiento estuvo a cargo de los asesores de la empresa Trace Corporate.
Entrenamiento en descontaminación
El Centro Médico Paitilla realizó entrenamiento en descontaminación de materiales peligrosos con personal de los departamentos de enfermería, médicos de urgencia, salud ocupacional, mantenimiento, seguridad, recursos humanos, biomédica y servicios domésticos. El entrenamiento estuvo a cargo de los asesores de la empresa Trace Corporate.
29 jul 2015 - 05:34 AM
