En días pasados se inauguraron las dos primeras estaciones de reciclaje en Panamá Este, producto de la implementación del proyecto Basura cero-Cambia tu barrio. Esta es una iniciativa promovida por la alianza conformada por Cervecería Nacional, el Municipio de Panamá, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, la Asociación Nacional para la Conservación (Ancon) y Tocumen, S.A.
Estación de reciclaje inicia producto de alianza público privada en Panamá Este
29 ago 2018 - 05:00 AM
