Los colaboradores de Supermercados Xtra, en alianza con el Ministerio de Salud, finalizaron la campaña de limpieza ‘Áreas limpias, salud para todos’, la cual realizaron durante un mes, con la participación de más de 50 colaboradores de las sucursales de Monterrico, Ojo de Agua y Vista Alegre.
Finaliza campaña interna de Supermercados Xtra
Los colaboradores de Supermercados Xtra, en alianza con el Ministerio de Salud, finalizaron la campaña de limpieza ‘Áreas limpias, salud para todos’, la cual realizaron durante un mes, con la participación de más de 50 colaboradores de las sucursales de Monterrico, Ojo de Agua y Vista Alegre.
09 dic 2015 - 06:42 AM
