Con un emocionante encuentro entre Victoriano Lorenzo y Panamá Viejo finalizó la Copa Cable Onda Xtreme. El partido se realizó en el gimnasio Orlando Winter de San Miguelito, en donde el marcador final fue empate 1 a 1, definiéndose el ganador por penales. El equipo de Panamá Viejo fue quien se llevó la copa.
Finalizó la Liga Futsal Cable Onda Xtreme
Con un emocionante encuentro entre Victoriano Lorenzo y Panamá Viejo finalizó la Copa Cable Onda Xtreme. El partido se realizó en el gimnasio Orlando Winter de San Miguelito, en donde el marcador final fue empate 1 a 1, definiéndose el ganador por penales. El equipo de Panamá Viejo fue quien se llevó la copa.
09 dic 2015 - 06:43 AM
