El Banco Nacional de Panamá firmó un convenio con la Arquidiócesis de Panamá, por el cual la Iglesia católica autoriza a la entidad bancaria para establecer en las antiguas Casa Arzobispal y Casa Parroquial de la Catedral Metropolitana una agencia bancaria y un recinto numismático.
Firma de convenio
El Banco Nacional de Panamá firmó un convenio con la Arquidiócesis de Panamá, por el cual la Iglesia católica autoriza a la entidad bancaria para establecer en las antiguas Casa Arzobispal y Casa Parroquial de la Catedral Metropolitana una agencia bancaria y un recinto numismático.
04 feb 2015 - 06:19 AM
