Con el objetivo de promover el conocimiento científico en Panamá, el Biomuseo y la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (Apanac) firmaron un convenio de colaboración mutua. Con este acuerdo ambas instituciones siembran las bases para promover y fortalecer programas y actividades educativas.
Firma de convenio
Con el objetivo de promover el conocimiento científico en Panamá, el Biomuseo y la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (Apanac) firmaron un convenio de colaboración mutua. Con este acuerdo ambas instituciones siembran las bases para promover y fortalecer programas y actividades educativas.
28 jun 2017 - 05:00 AM
