Digicel dio inicio a su nuevo programa de incentivos Fuerza Digicel, que está basado en fortalecer y reconocer a su equipo de colaboradores por el esfuerzo que demuestran en el servicio a los clientes. Al evento asistieron colaboradores de las diferentes tiendas Digicel, y contaron con la presencia de Mara Samaniego, CEO de Digicel, y Daniel Ortiz, director de Consumer.
Fuerza Digicel
Digicel dio inicio a su nuevo programa de incentivos Fuerza Digicel, que está basado en fortalecer y reconocer a su equipo de colaboradores por el esfuerzo que demuestran en el servicio a los clientes. Al evento asistieron colaboradores de las diferentes tiendas Digicel, y contaron con la presencia de Mara Samaniego, CEO de Digicel, y Daniel Ortiz, director de Consumer.
30 nov 2016 - 05:00 AM
