El ‘country manager’ de Naturgy, José Luis Lloret Soler, inauguró hoy la exposición “Haciendo historia en Panamá y en el mundo”, una muestra organizada por la Fundación Naturgy, y con la que la compañía energética conmemora el vigésimo aniversario de su actividad en el país. La exposición propone un recorrido por la evolución energética del país, a través de los cambios sociales que provocaron la aplicación de las nuevas tecnologías y los nuevos inventos, así como una reflexión sobre el presente y futuro de las energías.
La Fundación Naturgy conmemora su vigésimo aniversario
29 may 2019 - 05:00 AM
