Fundación Telefónica realiza por sexto año el Concurso de Innovación Educativa con el lema “Explora, inspira, transforma”, con el objetivo de visibilizar el impacto del uso de las tecnologías en la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje, mediante el trabajo colaborativo que realizan los docentes y estudiantes de forma innovadora con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Fundación Telefónica realiza concurso
Fundación Telefónica realiza por sexto año el Concurso de Innovación Educativa con el lema “Explora, inspira, transforma”, con el objetivo de visibilizar el impacto del uso de las tecnologías en la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje, mediante el trabajo colaborativo que realizan los docentes y estudiantes de forma innovadora con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
01 nov 2017 - 05:00 AM
