Fundación Telefónica Panamá realizó el taller “De la RSE al negocio responsable”, dirigido a periodistas y comunicadores, compartiendo conceptos específicos sobre la responsabilidad corporativa y cómo lo gestiona una empresa como Telefónica. El objetivo del taller fue que los participantes identificaran la diferencia entre qué cosas corresponden a una gestión responsable sostenible y cuáles no.
Fundación Telefónica realiza taller
27 jun 2018 - 05:00 AM
