Grupo Melo, empresa nacional de agroindustriales con 70 años de operación, recibió el reconocimiento en la categoría de “Incorporación a la Responsabilidad Social Empresarial”, otorgado por en el Congreso Nacional de Exportación, en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias y la Asociación Panameña de Exportaciones, en el marco de los “Premios al Exportador del Año 2018”.
Grupo Melo recibe reconocimiento del CONEXPORT por incorporación a la RSE
17 oct 2018 - 05:00 AM
