El Hospital Nacional celebró, sus 45 años con una gran cena de gala en un ambiente de alegría, de música y celebración, la cual contó con la participación de médicos, invitados especiales y medios de comunicación. Durante el evento, su director ejecutivo, el doctor Frederik Medrano, en nombre de la familia del Hospital Nacional, agradeció y exhortó a seguir renaciendo en las ganas de ser mejor cada día, de que en un mañana habrá más soluciones y se podrá hacer las cosas siempre con excelencia, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada paciente.
El Hospital Nacional celebra sus 45 años
15 ago 2018 - 05:00 AM
