Jaguar realizó un evento donde presentó su nueva gama de autos. Durante el mismo, los invitados pudieron apreciar los autos XE, XF y Fpace y realizar un recorrido por un circuito cerrado donde probaron las bondades de cada auto. Para culminar la velada, los invitados disfrutaron de una cena de sabores exóticos preparada por la chef Cuquita Arias.
Jaguar presentó su nueva gama de autos
Jaguar realizó un evento donde presentó su nueva gama de autos. Durante el mismo, los invitados pudieron apreciar los autos XE, XF y Fpace y realizar un recorrido por un circuito cerrado donde probaron las bondades de cada auto. Para culminar la velada, los invitados disfrutaron de una cena de sabores exóticos preparada por la chef Cuquita Arias.
15 mar 2017 - 05:00 AM
