El Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Policía Nacional de Tránsito y el proyecto Carretera Santiago-Viguí se sumaron a la iniciativa mundial Mayo amarillo, realizando una jornada de acciones para los trabajadores del proyecto y usuarios de la vía en el tramo 1: Santiago-David, con la finalidad de llamar la atención a los conductores por la pérdida de más de un millón de vidas alrededor del mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
Mayo amarillo
El Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Policía Nacional de Tránsito y el proyecto Carretera Santiago-Viguí se sumaron a la iniciativa mundial Mayo amarillo, realizando una jornada de acciones para los trabajadores del proyecto y usuarios de la vía en el tramo 1: Santiago-David, con la finalidad de llamar la atención a los conductores por la pérdida de más de un millón de vidas alrededor del mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
14 jun 2017 - 05:00 AM
