Microsoft en Centroamérica celebró una nueva edición de su programa DigiGirlz, un proyecto que busca exponer, capacitar y alentar a las jóvenes para que continúen rompiendo paradigmas y triunfando en el sector de las ciencias y la tecnología. Durante los eventos que se desarrollarán en los meses de marzo y abril, se impactará alrededor de mil niñas y adolescentes en los cuatro países, con actividades interactivas, conservatorios, sesiones de inmersión y contacto con la tecnología.
Microsoft rompe el techo de cristal con su programa de inclusión DigiGirlz
10 abr 2019 - 05:00 AM
