Más Móvil, juntocon el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), lanzaron la tarjeta +Móvil prepago de $3.00 en conmemoración a la campaña “La primera infancia es para siempre, hagámosla un asunto de todos”, que lleva adelante el Gobierno Nacional, y que contó con la participación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen.
Más Móvil lanza 3 millones de tarjetas conmemorativas a la ‘Primera infancia’
25 sep 2019 - 05:00 AM
