A partir de la temporada 2016, +Móvil se convierte en el gran patrocinador del béisbol nacional al llegar a un acuerdo comercial con la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), por un monto de $2.2 millones, los cuales serán desembolsados durante los cuatro años que perdure su vigencia. El pacto fue formalizado por parte de Roberto Mendoza, director ejecutivo de asuntos corporativos de Cable & Wireless Panamá, y Benicio Robinson, presidente de la Fedebeis.
+Móvil renueva su compromiso con el béisbol
A partir de la temporada 2016, +Móvil se convierte en el gran patrocinador del béisbol nacional al llegar a un acuerdo comercial con la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), por un monto de $2.2 millones, los cuales serán desembolsados durante los cuatro años que perdure su vigencia. El pacto fue formalizado por parte de Roberto Mendoza, director ejecutivo de asuntos corporativos de Cable & Wireless Panamá, y Benicio Robinson, presidente de la Fedebeis.
16 dic 2015 - 07:12 AM
