Con el objetivo de fomentar prácticas sostenibles que promuevan la recuperación de nuestro medio ambiente y la reutilización de los residuos, Multibank, entidad bancaria socialmente responsable inauguró en su casa matriz, el primer centro de reciclaje, en compañía de sus colaboradores. La iniciativa busca promover una disposición responsable y disminuir la contaminación de desechos que llega a los ríos.
Multibank inaugura centro de reciclaje
03 abr 2019 - 05:00 AM
