Nestlé Centroamérica se unió al Despacho de la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, para brindar alegría y diversión a cientos de niños que acudieron al parque recreativo Omar, en conmemoración del Día del Niño. Durante esta entretenida jornada, como parte de su programa “Nestlé por Niños Saludables", expertos nutricionales brindaron asesoría a los padres y a los niños sobre la importancia de una alimentación variada y balanceada para lograr un estilo de vida más saludable. Igualmente, en el Nutrimóvil Nestlé realizaron consultas gratuitas, medición del índice de masa corporal, toma de talla y peso, entre otras acciones para mantenerse sanos.
Nestlé celebra el Día del Niño promoviendo un estilo de vida saludable
31 jul 2019 - 05:00 AM
