Nestlé celebró el Día de la Mujer y reiteró su compromiso de propiciar la igualdad de oportunidades de género en el entorno laboral. La empresa crea condiciones capacitadoras en el entorno de trabajo para lograr que aumente cada año el porcentaje de mujeres ejecutivas, altas directivas y miembros de dirección en los diferentes mercados.
Nestlé promueve la igualdad de género
Nestlé celebró el Día de la Mujer y reiteró su compromiso de propiciar la igualdad de oportunidades de género en el entorno laboral. La empresa crea condiciones capacitadoras en el entorno de trabajo para lograr que aumente cada año el porcentaje de mujeres ejecutivas, altas directivas y miembros de dirección en los diferentes mercados.
23 mar 2016 - 07:35 AM
