Durante todo el mes de octubre, y por sexto año consecutivo, Nestlé estará desarrollando la campaña “Juntos por la cura”, la cual busca crear conciencia sobre el autoexamen como instrumento importante en la detección temprana del cáncer de mamas.
Nestlé realiza la campaña ‘Juntos por la cura’
Durante todo el mes de octubre, y por sexto año consecutivo, Nestlé estará desarrollando la campaña “Juntos por la cura”, la cual busca crear conciencia sobre el autoexamen como instrumento importante en la detección temprana del cáncer de mamas.
11 oct 2017 - 05:00 AM
