El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) organizó el X Simposio de Producción más Limpia, que convoca a empresas enfocadas en desarrollar sus proyectos aplicando prácticas sostenibles para el medio ambiente. Nestlé se hizo merecedora de la segunda Mención Honorífica en la Categoría Gran Empresa, con la propuesta titulada “Cómo una alternativa tecnológica contribuyó con el ahorro, levantó la conciencia ambiental y eliminó los riesgos ambientales”.
Nestlé recibe reconocimiento
El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) organizó el X Simposio de Producción más Limpia, que convoca a empresas enfocadas en desarrollar sus proyectos aplicando prácticas sostenibles para el medio ambiente. Nestlé se hizo merecedora de la segunda Mención Honorífica en la Categoría Gran Empresa, con la propuesta titulada “Cómo una alternativa tecnológica contribuyó con el ahorro, levantó la conciencia ambiental y eliminó los riesgos ambientales”.
17 jun 2015 - 07:34 AM
