Panamá Pacífico realizó su tradicional encendida del árbol de Navidad, para darle la bienvenida a las fechas de fin de año, promoviendo la convivencia en comunidad y la sana diversión en espacios abiertos. Este año, el evento contó con el Mercadito Navideño formado por residentes, empresas y colaboradores del área, y el mismo incluyó gastronomía y productos variados, donde los fondos recaudados de la venta de los estands serán donados a la Fundación Nueva Vida y a la Escuela Primaria de Veracruz.
Panamá Pacífico encendió su árbol de Navidad
Panamá Pacífico realizó su tradicional encendida del árbol de Navidad, para darle la bienvenida a las fechas de fin de año, promoviendo la convivencia en comunidad y la sana diversión en espacios abiertos. Este año, el evento contó con el Mercadito Navideño formado por residentes, empresas y colaboradores del área, y el mismo incluyó gastronomía y productos variados, donde los fondos recaudados de la venta de los estands serán donados a la Fundación Nueva Vida y a la Escuela Primaria de Veracruz.
28 dic 2016 - 05:00 AM
