Panamá Pacífico arrancó la Navidad con la encendida de su árbol en un evento que unió a la familia en una sola comunidad. La banda de música del Colegio José Daniel Crespo y el barítono Ricardo Velásquez, junto con Erika Baum, dieron el toque artístico a esta actividad que se desarrolló a beneficio de los niños de la comunidad de Veracruz, quienes a su vez compartieron con Santa Claus y los colaboradores de Panamá Pacífico.
Panamá Pacífico iluminó el árbol de Navidad
Panamá Pacífico arrancó la Navidad con la encendida de su árbol en un evento que unió a la familia en una sola comunidad. La banda de música del Colegio José Daniel Crespo y el barítono Ricardo Velásquez, junto con Erika Baum, dieron el toque artístico a esta actividad que se desarrolló a beneficio de los niños de la comunidad de Veracruz, quienes a su vez compartieron con Santa Claus y los colaboradores de Panamá Pacífico.
13 dic 2017 - 05:00 AM
