Por primera vez en Panamá se celebrará del 18 al 27 de octubre la “Semana de la Ciencia”, iniciativa organizada por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), con el apoyo de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (Apanac), entre otras entidades y organismos. Imaginatec, el II Foro de Ciencias de Latinoamérica y el Caribe y el XVII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Apanac 2018 serán los tres grandes eventos de carácter internacional que se realizarán en la citada fecha.
Panamá y Senacyt celebran la ciencia
15 ago 2018 - 05:00 AM
