La Secretaría Nacional de Energía entregó el premio sobre “Uso Racional y Eficiente de la Energía” en la categoría Industrial a Cervecería Nacional, S.A. El premio tiene como enfoque fundamental promover el uso racional y eficiente de la energía y lograr el acceso a la electricidad en todo el país, razón por la cual se hace este reconocimiento público en su segunda versión.
Premio al uso racional y eficiente de la energía
La Secretaría Nacional de Energía entregó el premio sobre “Uso Racional y Eficiente de la Energía” en la categoría Industrial a Cervecería Nacional, S.A. El premio tiene como enfoque fundamental promover el uso racional y eficiente de la energía y lograr el acceso a la electricidad en todo el país, razón por la cual se hace este reconocimiento público en su segunda versión.
09 ago 2017 - 05:00 AM
