Se llevó a cabo el Foro Regional de Medios de Pago del Grupo Bancolombia, con la participación de representantes de Banistmo, Bancolombia, Banco Agrícola, Bam de Guatemala y aliados de VISA y MasterCard, con el objetivo de compartir buenas prácticas y orquestar estrategias regionales para rentabilizar los medios de pago que ofrece el grupo a sus clientes.
Primer Foro Regional Medios de Pago
Se llevó a cabo el Foro Regional de Medios de Pago del Grupo Bancolombia, con la participación de representantes de Banistmo, Bancolombia, Banco Agrícola, Bam de Guatemala y aliados de VISA y MasterCard, con el objetivo de compartir buenas prácticas y orquestar estrategias regionales para rentabilizar los medios de pago que ofrece el grupo a sus clientes.
11 may 2016 - 07:39 AM
