Una nueva versión de la Copa MILO® tuvo lugar en la ciudad de Panamá con la participación de 40 equipos de fútbol infantiles que disputarán honores en tres categorías: Sub-8, Sub-10 y Sub-12. Más de 400 niños se dieron cita en la inauguración de este evento deportivo organizado por Nestlé, que se realiza por segundo año consecutivo en nuestro país, en busca de fomentar la actividad física y la adopción de estilos de vida saludable desde la infancia e impulsar valores como el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza.
Segunda edición de la Copa MILO
02 may 2018 - 05:00 AM
