Ejecutivos de Cable Onda participaron del Seminario Internacional de Telecomunicaciones 2016, organizado por Cablevisión/ Fiberte en Buenos Aires, Argentina. El evento reunió a los principales cable operadores de la región, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con diversos empresarios y socios estratégicos de la industria de las telecomunicaciones.
Seminario Internacional de Telecomunicaciones
Ejecutivos de Cable Onda participaron del Seminario Internacional de Telecomunicaciones 2016, organizado por Cablevisión/ Fiberte en Buenos Aires, Argentina. El evento reunió a los principales cable operadores de la región, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias con diversos empresarios y socios estratégicos de la industria de las telecomunicaciones.
08 jun 2016 - 05:20 AM
