Con el fin de mejorar la calidad de la educación panameña y promover la gestión del conocimiento y metodología para el desarrollo de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la innovación educativa en nuestro país, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), y la Fundación Telefónica de Panamá firmaron un convenio de cooperación para potenciar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento en personas que construyen la sociedad del futuro.
Senacyt y Fundación Telefónica firman acuerdo
Con el fin de mejorar la calidad de la educación panameña y promover la gestión del conocimiento y metodología para el desarrollo de la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la innovación educativa en nuestro país, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), y la Fundación Telefónica de Panamá firmaron un convenio de cooperación para potenciar el aprendizaje y multiplicar el conocimiento en personas que construyen la sociedad del futuro.
30 ago 2017 - 05:00 AM
