La Universidad Interamericana de Panamá organizó el VII Simposio Internacional de Ciencia de la Salud con especialidad en Nutrición y Cáncer. La conferencista Saby Mauricio fue la invitada internacional y la encargada de dar una charla sobre nutrición. El auditorio de la UIP fue el espacio escogido para que los expertos compartieran sus conocimientos con profesores, estudiantes y colegas de la medicina.
Simposio en la UIP
La Universidad Interamericana de Panamá organizó el VII Simposio Internacional de Ciencia de la Salud con especialidad en Nutrición y Cáncer. La conferencista Saby Mauricio fue la invitada internacional y la encargada de dar una charla sobre nutrición. El auditorio de la UIP fue el espacio escogido para que los expertos compartieran sus conocimientos con profesores, estudiantes y colegas de la medicina.
30 nov 2016 - 05:00 AM
