II Cena de la CompetenciaEl Club Rotario de Panamá realizó su II Cena de la Competencia, en la que participaron 30 chefs. Lo recaudado del evento se entregó a beneficio de Fundación Obsequio de Vida.Rafael García Borges, René Díaz, Eudoro Jaén y Thomas Ford LA PRENSA/Jazmin Saldaña.Rosario de Jaén, Raúl Arias, Lichita de Díaz y Julee de Ford.Roberto Arosemena y Estela Ford.Mercedes Saad, María Alejandra Castillo, Xavier Castillo y Melisa de Castillo.Hubert Geib, Juan Carlos Canavaggio y Roger González.Simone Maduro y Raquel Pol.Luis Batres Méndez, Mario Yee y Nils Peterson.Luis De Almeida y Gabriel Aguilar.Guillermo Fernández, Fuca de Guardia y Tomás F. Guardia E.
II Cena de la Competencia
El Club Rotario de Panamá realizó su II Cena de la Competencia, en la que participaron 30 chefs. Lo recaudado del evento se entregó a beneficio de Fundación Obsequio de Vida.
El Club Rotario de Panamá realizó su II Cena de la Competencia, en la que participaron 30 chefs. Lo recaudado del evento se entregó a beneficio de Fundación Obsequio de Vida.
Rafael García Borges, René Díaz, Eudoro Jaén y Thomas Ford LA PRENSA/Jazmin Saldaña.Rosario de Jaén, Raúl Arias, Lichita de Díaz y Julee de Ford.Roberto Arosemena y Estela Ford.Mercedes Saad, María Alejandra Castillo, Xavier Castillo y Melisa de Castillo.Hubert Geib, Juan Carlos Canavaggio y Roger González.
Rafael García Borges, René Díaz, Eudoro Jaén y Thomas Ford LA PRENSA/Jazmin Saldaña.
Rosario de Jaén, Raúl Arias, Lichita de Díaz y Julee de Ford.
Roberto Arosemena y Estela Ford.
Mercedes Saad, María Alejandra Castillo, Xavier Castillo y Melisa de Castillo.
Hubert Geib, Juan Carlos Canavaggio y Roger González.
Simone Maduro y Raquel Pol.Luis Batres Méndez, Mario Yee y Nils Peterson.Luis De Almeida y Gabriel Aguilar.Guillermo Fernández, Fuca de Guardia y Tomás F. Guardia E.
Simone Maduro y Raquel Pol.
Luis Batres Méndez, Mario Yee y Nils Peterson.
Luis De Almeida y Gabriel Aguilar.
Guillermo Fernández, Fuca de Guardia y Tomás F. Guardia E.
Toma de posesión de SIPLa semana pasada tomó posesión la junta directiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) para el período 2013-2014, presidida por Aida Michelle Ureña de Maduro (reelecta).Fernando Jiménez Quelquejeu, Aida Michelle Ureña de Maduro, Norlando Arosemena y Juan Vincencini.Ana Cecilia Maduro, Velvet Berenstein y Ana Gabriela Maduro.Luis Germán Gómez, Giomar González y Gabriela Batista.Jorge Conte y Melissa Miranda.Juan Antonio Fábrega, Elisa de Gómez y Juan Francisco Kiener.
Toma de posesión de SIP
La semana pasada tomó posesión la junta directiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) para el período 2013-2014, presidida por Aida Michelle Ureña de Maduro (reelecta).
La semana pasada tomó posesión la junta directiva del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) para el período 2013-2014, presidida por Aida Michelle Ureña de Maduro (reelecta).
Fernando Jiménez Quelquejeu, Aida Michelle Ureña de Maduro, Norlando Arosemena y Juan Vincencini.Ana Cecilia Maduro, Velvet Berenstein y Ana Gabriela Maduro.Luis Germán Gómez, Giomar González y Gabriela Batista.
Fernando Jiménez Quelquejeu, Aida Michelle Ureña de Maduro, Norlando Arosemena y Juan Vincencini.
Ana Cecilia Maduro, Velvet Berenstein y Ana Gabriela Maduro.
Luis Germán Gómez, Giomar González y Gabriela Batista.
Jorge Conte y Melissa Miranda.Juan Antonio Fábrega, Elisa de Gómez y Juan Francisco Kiener.
Jorge Conte y Melissa Miranda.
Juan Antonio Fábrega, Elisa de Gómez y Juan Francisco Kiener.

