Stratego, en el marco de sus 20 años, llevó a cabo una jornada de siembra de 200 plantones en la Ciudad del Niño. La consultora en comunicación, desde el año 2010, mide sus emisiones de CO2 (huella de carbono) en sus operaciones y desarrolla actividades para su compensación como parte de su programa de responsabilidad social empresaria,l denominado “StrateGO Green”.
Stratego realiza compensación de su huella de carbono
12 dic 2018 - 05:00 AM
