La cadena de Supermercados Xtra inauguró su primera tienda en la provincia de Los Santos, el nuevo Xtra Market Las Tablas, llevando el ahorro que esperaban todos. La fiesta de apertura estuvo amenizada por la banda y ballet folklórico del Colegio Manuel María Tejada Roca, Los Tambores del Alma Mía de Corinin Barahona, acompañada del violín de don Ceferino Nieto, Jorge y Balbino Gómez, Nando Boom, Los Parranderos de Guararé y un espectacular show de fuegos artificiales, que disfrutó el querido pueblo santeño con mucha alegría y jolgorio.
Supermercados Xtra inauguró su primera tienda en Los Santos
30 oct 2019 - 05:00 AM
