Telefónica celebró en su sede de Madrid, Distrito T, el primer foro Tecnología y deporte, un encuentro para poner de manifiesto cómo las nuevas tecnologías apoyan a los deportistas tanto en competición como en sus entrenamientos y en su relación con sus seguidores, además de las posibilidades que ofrecen a los aficionados en los grandes eventos o espacios deportivos.
Telefónica celebró el primer foro ‘Tecnología y deporte’
16 may 2018 - 05:00 AM
