Tetra Pak y la Alcaldía de San Miguelito se unieron para instalar la primera estación de reciclaje en la sede del Municipio, en donde trabajadores y contribuyentes formarán parte de la cultura del reciclaje, aprendiendo cómo separar desechos para que puedan ser reutilizados.
Tetra Pak instala estación de reciclaje
Tetra Pak y la Alcaldía de San Miguelito se unieron para instalar la primera estación de reciclaje en la sede del Municipio, en donde trabajadores y contribuyentes formarán parte de la cultura del reciclaje, aprendiendo cómo separar desechos para que puedan ser reutilizados.
06 may 2015 - 05:29 AM
